La primavera marca el inicio de la mejor temporada para los amantes de la jardinería. Y es que abril es el mes ideal para sembrar aquellas plantas que, con los cuidados adecuados, regalarán un verdadero espectáculo de color y aroma durante el verano. Si sueñas con un jardín lleno de vida y flores, este es el momento de preparar la tierra y elegir las especies que mejor se adaptan al clima cálido que está por llegar.
Abril es un mes estratégico porque las temperaturas comienzan a elevarse, la tierra está más cálida y las lluvias de primavera ayudan a que las semillas germinen con mayor facilidad. Sembrar en este mes garantiza que las plantas tengan el tiempo suficiente para crecer fuertes y saludables antes de enfrentar el calor intenso del verano.
Te presentamos cinco plantas imprescindibles que debes sembrar en abril y que florecerán justo a tiempo para transformar tu jardín en un paraíso natural durante los meses más calurosos del año.
Sembrar estas plantas en abril te garantiza un jardín lleno de vida y color durante el verano. Aprovecha la temporada de primavera para preparar la tierra, elegir las especies adecuadas y disfrutar del proceso de ver crecer y florecer tu jardín. ¡Haz de tu espacio exterior un verdadero paraíso natural!
El Ministerio Público de El Salvador Responde al Intercambio Humanitario Propuesto por Bukele En un…
Denuncias de Migrantes Venezolanos: Acusaciones Injustas y Deportaciones Inminentes El 18 de abril, un grupo…
Sebastián Eyzaguirre y Fran García-Huidobro: Un Encuentro Tenso en el Mundo del Espectáculo Recientemente, el…
Resultados de la Jornada Hípica en La Rinconada La jornada hípica de La Rinconada, siempre…
Este domingo 20 de abril, la astróloga más querida, Mizada Mohamed, nos comparte sus predicciones…
Intervención Policial en Santiago: Un Balance del Día de la Marihuana El pasado domingo 20…