Los Tigres de Aragua aseguraron su pase a la postemporada al vencer a los Leones del Caracas en un emocionante duelo de la Serie del Comodín con un marcador final de 10-2. Por tercera temporada consecutiva, los bengalíes consiguen el último boleto a la siguiente fase del campeonato.
El enfrentamiento entre los lanzadores Collin Wiles y Jesús Vargas se destacó por su gran desempeño en el montículo, donde ambos dominaron a los bateadores contrarios y mantuvieron un juego cerrado durante varias entradas.
Wiles tuvo una destacada actuación al lanzar 4.2 entradas sin permitir carreras, solo dos hits, conceder dos bases por bolas y ponchar a cuatro bateadores. Por otro lado, Vargas mantuvo la solidez al lanzar por 5.0 innings, permitiendo solo una carrera y ponchando a un rival, con una efectividad de 1.80.
Los Tigres de Aragua sacaron provecho de la debilidad en el relevo de los Leones del Caracas, anotando 10 carreras en dos episodios luego de la salida de Vargas. Un error en la defensa de los melenudos permitió una de las carreras de los bengalíes, mientras que en el séptimo inning los aragueños realizaron un rally de ocho carreras para sellar la victoria.
El bateo oportuno de Leobaldo Cabrera, Yonathan Mendoza, Jesús Sucre y Lorenzo Cedrola fue clave para el triunfo de los Tigres, quienes lograron anotar gracias a la falta de control de los lanzadores del Caracas, que concedieron cinco bases por bolas en una entrada.
Con esta victoria, los Tigres de Aragua se llevan la Serie del Comodín en un solo juego por primera vez en las últimas tres temporadas. En años anteriores, habían tenido que disputar una serie de dos juegos para avanzar a la siguiente fase, pero en esta ocasión lograron sellar su pase en el primer encuentro.