Alemania. PRNewswire. adidas y Beyoncé han anunciado una asociación de varios niveles que incluirá la inspiración y el empoderamiento de la próxima generación de creadores, impulsando un cambio positivo en el mundo a través del deporte e identificando nuevas oportunidades de negocios.
“Esta es la asociación de mi vida”, manifestó Beyoncé. “adidas ha tenido un éxito tremendo al traspasar los límites de la creatividad. Compartimos una filosofía que pone a la creatividad, al crecimiento y a la responsabilidad social a la vanguardia del negocio. Estoy ansiosa por relanzar y expandir a Ivy Park a una escala realmente mundial con un líder probado y dinámico“.
Beyoncé y adidas son socios naturales que se tienen un profundo respeto mutuo y están comprometidos con la creatividad, la equidad y los creadores. Ninguno adscribe a los estereotipos típicos de los atletas y a lo que debería ser la ropa y el calzado deportivo. En cambio darán vida a una visión compartida de la inclusión que alterará para siempre las oportunidades y el panorama para todos.
La asociación resultará en la creación conjunta de nuevos e interesantes productos –que abarcarán desde el desempeño hasta el estilo de vida– y un exclusivo programa con un propósito específico enfocado en empoderar y capacitar a la próxima generación de atletas, creadores y líderes.
La narración de historias representativas y enriquecedoras será la base tanto para la colección de Beyoncé con adidas, como para el lanzamiento de su marca Ivy Park. Esta asociación respeta la propiedad de Beyoncé de su compañía, quien continúa su trayectoria empresarial como una de las primeras mujeres negras en ser la propietaria exclusiva de una marca deportiva y de esparcimiento.