La Fiesta Grado 3, evento programado para este sábado 11 de enero en Santiago, ha sido pospuesta debido al pronóstico de altas temperaturas extremas que mantienen en Alerta Roja a la región Metropolitana. La organización anunció que la medida afecta exclusivamente al festival de Santiago y como compensación, las entradas serán válidas para la jornada del domingo 12 de enero en Concepción.
“Debido a la alerta roja decretada por el Minsal, por las altas olas de calor el ministerio nos obliga a posponer el evento para el mes de marzo”, comunicó la organización a través de su cuenta oficial de Instagram. Además, los organizadores expresaron su dedicación y esfuerzo en la preparación del evento, destacando que han trabajado arduamente por la cultura noventera y han asegurado el correcto funcionamiento de cada aspecto del festival.
Para aquellos que no puedan asistir a Concepción, la organización indicó que lamentablemente la situación escapa de sus manos. Sin embargo, la ticketera enviará un correo con los detalles para realizar el proceso de devolución de las entradas.