Los Mets de Nueva York han llegado a un acuerdo este jueves con el jardinero Jesse Winker, quien regresará a la “Gran Manzana” con un contrato de un año y ocho millones de dólares. Según informó el reconocido periodista deportivo Jon Heyman, el acuerdo está a la espera de que Winker apruebe el examen físico correspondiente para finalizar las negociaciones.
Durante la temporada regular de 2024, Winker jugó para los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York. En total, con ambos equipos, registró un promedio de bateo de .253, con 109 hits, 23 dobles, 14 jonrones, 58 carreras anotadas, 63 carreras impulsadas y 63 bases por bolas en 145 juegos.
Winker fue una pieza clave para los Mets en la postemporada, donde bateó .318 con siete hits, dos triples, un jonrón, cuatro carreras impulsadas, siete anotadas y siete bases por bolas en 22 turnos al bate.
El jardinero tuvo su mejor temporada en las Grandes Ligas en 2021, cuando jugaba para los Rojos de Cincinnati. En esa campaña, logró ser seleccionado para el Juego de Estrellas y finalizó con un promedio de bateo de .305 y 24 jonrones en 110 partidos.