Yahoo Sports. Al parecer, Michael Schumacher tenía un “plan secreto” para gestionar la carrera de su hijo Mick cuando se convirtiese en piloto profesional.
El exmanager de Schumacher, Willi Webber, habló sobre los planes de Michael para convertirse en el manager de Mick, con la esperanza de impulsar a su hijo hacia la grandeza.
Weber le dijo a Motorsport-total.com que Michael quería ayudar a “su hijo a entrar en la Fórmula 1 e incluso convertirse en su mánager, haciendo lo mismo que yo hacía con él”.
“Michael esperaba conducirlo algún día hasta la Fórmula 1. Ese sería el último paso en su carrera. Sé que le habría gustado mucho”.
Sin embargo, Michael no ha podido cumplir su plan debido a las lesiones en la cabeza que sufrió en un terrible accidente de esquí en 2013.
En los últimos años Mick ha estado abriéndose camino a través de las competiciones y recientemente condujo para Ferrari en las pruebas de F1 en Baréin.
También ganó el campeonato F3 en 2017, antes de ascender a la F2.
“Lo promovió activamente y lo habría hecho bien porque Michael sabía cómo moverse en este mundo ya que tenía experiencia. Esa era su ambición”.