Los Ángeles Lakers recibieron una grata noticia al inicio de la semana, ya que el equipo californiano recibió el alta médica para que Luka Doncic pudiera debutar con el equipo de dorado y púrpura en su próximo encuentro contra el Jazz de Utah.
El jugador esloveno ha superado una lesión en su gemelo izquierdo que lo mantuvo fuera de las canchas por aproximadamente 19 partidos. Ahora, está listo para regresar y unirse a sus compañeros en la cancha.
Para celebrar el regreso de Doncic a las canchas, los Lakers han preparado una estrategia de marketing especial. Todos los fanáticos que asistan al partido contra el Jazz recibirán una camiseta del esloveno con su icónico número 77 de manera gratuita.
Recordemos que Doncic llegó a los Lakers en un gran intercambio entre los Dallas Mavericks y el equipo de Los Ángeles. En este acuerdo, los Lakers enviaron a Anthony Davis a Dallas a cambio de los servicios de Doncic.
Antes de su lesión en el gemelo izquierdo, Luka Doncic tuvo una destacada actuación con los Mavericks, promediando 35.7 minutos por juego, 28.1 puntos, 8.3 rebotes y 7.8 asistencias en los 22 partidos que disputó con el equipo de Dallas.