María Rodríguez / @202producciones
Vero, que es su diminutivo porque solo Ruiz Del Vizo es su primer apellido, es Comunicadora social egresada de la Universidad Católica Andrés Bello en Caracas y egresada del diplomado de Estrategia Digital de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.
Su trayectoria profesional no es menor. Vero también es profesora del Ad School Miami, en el curso online sobre estrategias para Instagram; conferencista de diversas plataformas y, sobre todo, una mujer talentosa y noble que está dedicando su carrera a potenciar la comunicación digital.
En pro de ese objetivo que se planteó hace 138 mil seguidores en instagram y 11 años de su agencia Mashup en Venezuela, llega a Santiago a responder las usuales preguntas de emprendedores y empresarios:
¿Qué tenemos que hacer para no desaprovechar estas plataformas valiosas?
¿Qué están haciendo los que sí hacen valer sus redes sociales?
¿Cómo vender sin ser invasivos?
Ya sabemos que son muchas las oportunidades en una era tan conectada, y la desarrolladora de estrategias creativas para marcas como Dorito’s, Pepsi, Nestlé, Mastercard y Diageo, viene a compartir este 3 de octubre en el teatro Finis Terrae (Pocuro 1935, Providencia) todo lo que ha aprendido.
Como es usual, Verónica comparte lo que le ha salido bien y el aprendizaje de los casos que no dieron los resultados esperados, esos en los que tuvo que ajustar muchas veces hasta encontrar mejores formas y metodologías. De todos esos escenarios, el aprendizaje es absoluto.
Aprenderán que “no todo depende de un post“, también cómo se debe distribuir el peso de tu negocio en estrategias efectivas, justo a tiempo para los próximos retos del 2020.
Vero, cariñosa y siempre profesional, recientemente estrenó su podcast “On Topic”, y hoy se une a la agenda 2019 de 202 Producciones para hacer crecer y estimular el aprendizaje, potenciando negocios en plataformas digitales.
Una oportunidad única, con entradas a la venta en www.ticketmundo.cl