Desde 2012, Metro de Santiago ha implementado zonas de conexión a internet gratuita distribuidas en distintos puntos de sus 136 estaciones operativas, con el objetivo complementar y mejorar la experiencia de viaje de los 2,8 millones de pasajeros que a diario utilizan el servicio.
Conectarse a redes sociales, revisar el correo electrónico y hacer búsquedas en sitios web, son algunas de las acciones que los usuarios del tren subterráneo puede realizar en los 32 puntos WiFi habilitados en toda la red.
Cómo conectarse al WiFi gratuito del Metro
Cada zona WiFi permite la conexión simultánea de 50 pasajeros, en la que cada persona debe realizar los siguientes pasos poder poder acceder al servicio gratuito:
- Seleccionar la red WiFi de Virgin Mobile.
- Ingresar utilizando el RUT o a través de tu cuenta de Facebook.
- Finalmente, seguir las instrucciones que te aparecerán a continuación.
Cabe señalar que las zonas WiFi de Metro de Santiago te permiten navegar de forma continua y sin restricciones de tiempo.
Estas son las estaciones que tienen zona Wi-Fi gratuito
Fuente: Mega Noticias