El famoso diario británico Daily Mail ha revelado unas impactantes fotografías que muestran al exintegrante de la exitosa banda One Direction, Liam Payne, siendo cargado por tres trabajadores en el lobby del hotel Casa Sur en un estado de intoxicación y aparente inconsciencia.
Según el medio británico, estas imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar minutos antes de que el artista falleciera de manera trágica.
De acuerdo a la fecha y hora registradas en el video, se estima que Payne murió entre 11 y 15 minutos después de que las imágenes fueron tomadas.
Surge polémica tras la publicación de las imágenes
Aunque la cara del cantante no es claramente visible por respeto a su familia, se puede observar al personal del hotel trasladándolo en el vestíbulo, en otras áreas del hotel y hacia su habitación en el tercer piso.
Ante estas impactantes imágenes, el periodista Fred Kelly sugirió que el personal de Casa Sur debería haber solicitado asistencia médica de inmediato al ver el estado de Payne.
Se ha mencionado la presencia de un testigo que describió un episodio convulsivo en el lobby, según reportes del medio argentino TN.
El Daily Mail plantea una serie de interrogantes, cuestionando si la muerte de Liam Payne pudo haberse evitado.
Asimismo, se preguntan por qué el personal del hotel dejó a una persona en un estado tan crítico sola en su habitación, y si en realidad Payne intentó escapar del hotel sin ser visto, como era su costumbre, y decidió salir por el balcón con consecuencias fatales.
Estas imágenes salen a la luz días después del funeral de Liam, llevado a cabo el pasado miércoles en la iglesia de St Mary de Amersham, Buckinghamshire, Inglaterra.