Los Cachorros de Chicago y los Rojos de Cincinnati han entrado en la batalla por la firma del lanzador zurdo Garrett Crochet para reforzar sus lanzadores de cara a la próxima temporada.
Según un informe presentado por el analista de MLB Network, Jon Paul Morosi, ambas franquicias tienen un gran interés en asegurar al jugador antes de que termine el año.
Estos equipos se suman a una lista de candidatos que incluye a los Orioles de Baltimore, Medias Rojas de Boston, Dodgers de Los Ángeles y Phillies de Filadelfia.
Garrett, quien ha sido el caballito de batalla de la rotación de los Medias Blancas de Chicago, no tuvo su mejor temporada en el 2024 y ahora busca un nuevo equipo.
En 32 aperturas y 146 innings lanzados, registró seis victorias, 12 derrotas y una efectividad de 3.58, con un total de 209 ponches.
Los Cachorros están enfocados en mejorar su cuerpo de lanzadores para la temporada 2025, como lo demuestra la reciente contratación del agente libre Matthew Boyd.
Por su parte, los Rojos también han fortalecido su rotación de abridores con el reciente cambio en el que adquirieron a Brady Singer, por lo que la incorporación de Crochet sería un gran complemento para el equipo.