Los Leones del Caracas comenzaron la semana con una victoria contundente en terreno ajeno. El equipo capitalino derrotó 9-1 a Caribes de Anzoátegui en un partido reprogramado que se llevó a cabo el lunes.
El jugador más valioso de este encuentro fue Eugenio Suárez, quien tuvo una destacada actuación al conectar dos cuadrangulares y remolcar cuatro carreras para los Leones.
Con el marcador empatado a una carrera, los jonrones de Gabriel Noriega, Eugenio Suárez y Wilfredo Tovar desataron un rally de seis carreras que inclinó la balanza a favor de los Leones.
Pero la actuación estelar de Suárez no se detuvo ahí, ya que volvió a desaparecer la pelota con un corredor en base, colocando el marcador final en 9-1 a favor de los Leones.
El lanzador ganador de este partido fue Jesús Reyes, mientras que la derrota recayó en Darien Núñez.
Con este resultado, los Leones del Caracas mejoraron su récord a 22-23, mientras que Caribes se mantiene en el último lugar de la tabla con un récord de 19-29.
El próximo partido de los Leones será este miércoles cuando reciban a los Tiburones, mientras que Caribes visitará a los Bravos el jueves.