El cuerpo sin vida de un hombre de 73 años fue hallado en su domicilio en un campamento de Viña del Mar, Región de Valparaíso, con lesiones atribuibles a terceras personas. El crimen tuvo lugar en la toma Lomas Las Palmas en Chorrillos, donde vecinos descubrieron el cuerpo.
El subprefecto Flavio Espinoza, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, informó que la víctima, un hombre chileno de 73 años sin antecedentes policiales, era cuidado por la comunidad. Los vecinos solían llevarle la comida debido a su movilidad reducida, y fue en una de esas visitas que lo encontraron sin vida y dieron aviso a las autoridades.
Tras el aviso, detectives de la PDI se presentaron en el lugar y realizaron la inspección del cuerpo, encontrando heridas cortantes y penetrantes que causaron la muerte del adulto mayor. La comunidad local se encuentra consternada por este trágico suceso y se espera que las autoridades esclarezcan los hechos y detengan a los responsables.