Los Cardenales de Lara aseguraron su boleto a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con una contundente victoria el pasado domingo. El equipo crepuscular derrotó 4-0 a los Tiburones de La Guaira en un emocionante encuentro.
El lanzador Adrian Almeida fue el jugador más valioso del partido al lanzar seis entradas en blanco, permitiendo solo tres hits, sin dar bases por bolas y ponchando a cinco bateadores para obtener su segunda victoria de la temporada.
Fue en el quinto inning cuando Luisangel Acuña abrió el marcador con un cuadrangular solitario. Luego, en el séptimo episodio, Alí Sánchez y César Izturis Jr. conectaron hits productores para ampliar la ventaja a 3-0. Finalmente, en el octavo inning, Danry Vazquez impulsó la cuarta carrera con un elevado de sacrificio.
Con esta importante victoria, los Cardenales de Lara se convierten en el primer equipo en clasificar al Round Robin de la LVBP 2025, con un récord de 30-21 y una racha de nueve victorias consecutivas. Por su parte, los Tiburones de La Guaira se mantienen con un récord de 24-28.
En su próximo compromiso, Cardenales se enfrentará a Tigres el martes, mientras que los Tiburones jugarán contra Caracas en su siguiente encuentro. Sin duda, los aficionados esperan con ansias ver el desempeño de los Cardenales en la postemporada de la LVBP.