En Jumanji: El siguiente nivel, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso escenario: los mismos héroes con distinta apariencia. En esta historia, Dwayne “La Roca” Johnson interpreta al Dr. Smolder Bravestone, pero con una divertida variable, y es que quien usa su avatar en el juego es Danny DeVito, abuelo de Spencer (Alex Wolff), creando otra genial química con Kevin Hart (Finbar), quien dentro de Jumanji es el personaje que, sin querer, encarna Danny Glover.
Jumanji: The Next Level brinda nuevos escenarios y efectos visuales que dejan ver el empeño y los recursos que el estudio está poniendo en esta franquicia. Tiene suficiente comedia y entretenimiento para toda la familia, incluyendo a los abuelos, sobre todo en esta fechas de celebración.
La historia en sí no cambia mucho en relación a la cinta anterior, pues estos personajes deben rescatar una joya preciosa para poder salir del juego. Sin embargo, las variables dentro del mismo hacen que este hecho pueda omitirse sin consecuencias. Lo que sí tiene es un final inesperado que paga tributo a la primera película de Robin Williams y que vislumbra lo que podremos ver en la secuela de esta cinta.
El filme dirigido por Jake Kasdan y producido por Dwayne Johnson, repite el elenco de la primera parte con el propio Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas; se suman a la familia Jumanji Awkwafina, Danny Glover y Danny DeVito.
Disponible en todas las salas de cine del país.
Confieso que de Yorgos Lanthimos solo había visto Poor Things, así que aún no puedo…
Chile niega que haya una crisis migratoria y un aumento de flujos en la frontera…
La ingeniera venezolana Rebeca Poleo, presidenta de la Asociación Chilena de Hidrógeno (H2 Chile), fue…
En medio de la presencia de cientos de migrantes varados en la zona limítrofe entre…
Saime habilitó trámite digital para el Certificado de Movimientos Migratorios. Saime habilitó trámite digital para…
Aunque estaba esperando con ansias esta película, me preocupaba un poco cómo iban a trascender…