Jumanji 3: nuevos personajes, mejores efectos y más diversión

Víctor Higuera / @victorhiguera

En Jumanji: El siguiente nivel, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso escenario: los mismos héroes con distinta apariencia. En esta historia, Dwayne “La Roca” Johnson interpreta al Dr. Smolder Bravestone, pero con una divertida variable, y es que quien usa su avatar en el juego es Danny DeVito, abuelo de Spencer (Alex Wolff), creando otra genial química con Kevin Hart (Finbar), quien dentro de Jumanji es el personaje que, sin querer, encarna Danny Glover.

Jumanji: The Next Level brinda nuevos escenarios y efectos visuales que dejan ver el empeño y los recursos que el estudio está poniendo en esta franquicia. Tiene suficiente comedia y entretenimiento para toda la familia, incluyendo a los abuelos, sobre todo en esta fechas de celebración.

La historia en sí no cambia mucho en relación a la cinta anterior, pues estos personajes deben rescatar una joya preciosa para poder salir del juego. Sin embargo, las variables dentro del mismo hacen que este hecho pueda omitirse sin consecuencias. Lo que sí tiene es un final inesperado que paga tributo a la primera película de Robin Williams y que vislumbra lo que podremos ver en la secuela de esta cinta.

El filme dirigido por Jake Kasdan y producido por Dwayne Johnson, repite el elenco de la primera parte con el propio Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas; se suman a la familia Jumanji Awkwafina, Danny Glover y Danny DeVito.

Disponible en todas las salas de cine del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Ingresa tu nombre