Centros comerciales registraron un 30% de visitas en medio del «Black Friday».
La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, aseguró que el sector registró un repunte del 30% en las visitas a los centros comerciales en medio del Black Friday que acaparó las miradas del caraqueño.
«Me dicen los afiliados que estuvo mejor que en 2023. Me reportan un 30% de visitas a los centros comerciales. Con respecto a las ventas, todavía no nos dan números, porque no tenemos acceso (…) hice un recorrido para ver las ofertas, vi como 20% como mínimo en algunas marcas. Las cadenas de tiendas son las que más beneficios daban; mientras que otras daban un beneficio distinto si pagabas en dólares o bolívares«, dijo.
Recordó que las ofertas quedaron a criterio del comercio, porque la cámara no impuso ningún monto ni exigió la participación obligatoria en este Viernes Negro.
En entrevista concedida a Unión Radio, Itriago señaló que las novedades para la temporada decembrina son los horarios extendidos, pagos a través de Cashea, aplicaciones para el pago del estacionamiento, los protocolos de seguridad, los conciertos navideños.
Fuente: Unión Radio