Cardenales de Lara mantiene su racha victoriosa al sumar su sexto triunfo consecutivo al vencer 12-4 a los Bravos de Margarita en el segundo juego de la serie disputada en Guatamare.
El encuentro inició con las carreras en el segundo inning, donde los Cardenales tomaron la delantera con dos anotaciones. El receptor Carlos Narváez conectó un cuadrangular solitario y Yonny Hernández remolcó la segunda carrera con un sencillo.
Los Bravos lograron igualar el marcador a dos carreras entre el cuarto y quinto inning. Alexí Amarista descontó con un cuadrangular solitario y José Martínez empató el juego con un elevado de sacrificio.
En el sexto inning, los Cardenales sumaron dos carreras más, con Yonny Hernández y César Izturis Jr. impulsando las anotaciones que les dieron la ventaja 4-2 en el marcador.
Luisangel Acuña, conocido como “La Presión”, fue clave en el partido al conectar un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada, consolidando la victoria de los Cardenales.
Los Bravos intentaron reaccionar en la octava entrada con dobletes productores de Alexí Amarista y Breyvic Valera, acercándose en el marcador 7-4.
El equipo de Lara selló la victoria en el noveno inning con un rally de cuatro anotaciones, destacando los sencillos remolcadores de Yojhan Quevedo y Hernán Pérez, el quinto doble de la temporada de Carlos Narváez y el fly de sacrificio de Gorkys Hernández.
Con este resultado, Cardenales de Lara continúa demostrando su poder ofensivo y se afianza en la cima de la tabla de posiciones.