Los Tigres de Aragua continúan imparables en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al sumar su tercera victoria consecutiva. En esta ocasión, los aragüeños se impusieron de manera contundente 12-4 a los Tiburones de La Guaira en un partido disputado en Macuto. El pitcheo de los litoralenses ha tenido dificultades en los últimos dos encuentros, permitiendo un total de 24 carreras en contra.
El juego inició con ambas novenas anotando carreras. José “Cafecito” Martínez fue el encargado de impulsar la primera carrera para los Tigres con un sencillo remolcador. Sin embargo, los Tiburones respondieron anotando dos carreras para tomar la delantera, gracias a un sencillo de Juniel Querecuto y un error de la defensa de los Tigres que les dio la ventaja momentánea 2-1.
En la segunda entrada, Luis Sardiñas logró darle la vuelta a la pizarra con un sencillo remolcador que puso nuevamente en ventaja a los Tigres. Posteriormente, en el tercer y cuarto inning, Odubel Herrera amplió la ventaja con un jonrón solitario y un sencillo remolcador, colocando el marcador 5-2 a favor de Aragua.
Un rally de seis anotaciones en el sexto inning sentenció la victoria para los Tigres. José “Cafecito” Martínez y Yorman Rodríguez impulsaron carreras, pero el momento cumbre llegó con un grand slam de David Rodríguez que dejó el compromiso prácticamente resuelto. A pesar de un intento de reacción por parte de los Tiburones con un cuadrangular de dos carreras de Alcides Escobar en la parte baja del sexto inning, los Tigres siguieron presionando y sumaron una carrera más para sellar el triunfo 12-4.
Con esta victoria, los Tigres de Aragua se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones y consolidan su buen momento en la temporada. Su ofensiva ha sido la clave en este periodo de victorias consecutivas, demostrando un gran poderío en el plato que les ha permitido superar a sus rivales con autoridad.