Los Tomateros de Culiacán lograron una importante victoria este miércoles al vencer por 7-3 a las Águilas de Mexicali, poniendo fin a una racha de seis derrotas que los había hecho descender del primer lugar en la Liga Mexicana del Pacífico.
Esteban Quiróz fue una de las figuras destacadas del encuentro al batear de 4-1 con dos carreras producidas, seguido por Joey Meneses con un rendimiento de 4-3 con un doble y una carrera impulsada. Ramón Ríos también contribuyó al ataque de los Tomateros al empujar dos anotaciones con un doble.
En Monterrey, los Sultanes lograron imponerse a los Charros de Jalisco con un marcador de 3-2, gracias a un ataque de tres anotaciones en la primera entrada, siendo Ricardo Valenzuela el responsable de remolcar dos carreras con un sencillo.
Por su parte, en Guasave, los Naranjeros de Hermosillo lograron una importante victoria por 4-3 sobre los Algodoneros de Guasave. César Salazar y Irving López fueron clave al empatar el encuentro en la octava entrada y remolcar la carrera del triunfo, respectivamente.
En otros resultados, los Venados de Mazatlán superaron por 4-3 a los Cañeros de Los Mochis, gracias a un sencillo remolcador de Phillip Ervin en la novena entrada. Mientras que los Yaquis de Ciudad Obregón se impusieron por 1-0 sobre los Mayos de Navojoa, con una destacada actuación de Arturo Ríos en la lomita y un sencillo remolcador de Jonathan Aranda.
En la tabla de posiciones, los Naranjeros de Hermosillo se mantienen en el primer lugar con una marca de 33-19, seguidos de cerca por los Tomateros de Culiacán con un récord de 31-21. Los Cañeros de Los Mochis, Charros de Jalisco, Algodoneros de Guasave, Águilas de Mexicali, Yaquis de Ciudad Obregón, Venados de Mazatlán, Mayos de Navojoa y Sultanes de Monterrey completan la clasificación.
AP