El Fútbol Club Barcelona se prepara para enfrentar al Leganés en un crucial partido que se llevará a cabo el domingo 15 de diciembre en el Estadio Olímpico de Montjuïc. Los culés buscan reencontrarse con la victoria en la liga después de haber empatado con el Betis en la jornada anterior.
Hansi Flick, entrenador del Barcelona, cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción en este encuentro correspondiente a la jornada 18 del fútbol español, luego de ser expulsado en el partido contra el Betis.
En declaraciones previas al partido, Flick manifestó su confianza en el equipo y la importancia de mantener la concentración al máximo. Destacó la necesidad de respetar al rival, pero jugar con su propio estilo para lograr la victoria.
Con respecto a su sanción, el entrenador alemán admitió que quizás su reacción no fue la más adecuada y que debería haber sido más mesurado. Aceptó la sanción de dos partidos y se comprometió a mejorar su comportamiento.
Flick también mencionó la posibilidad de realizar rotaciones en el equipo pensando en el próximo encuentro contra el Atlético de Madrid, pero aseguró que el foco principal está en el partido contra el Leganés y que las decisiones se tomarán en base a las necesidades del equipo.
En medio de la polémica por su expulsión, el entrenador culé hizo un llamado a la imparcialidad de los árbitros y pidió que se apliquen las mismas reglas en todos los partidos, independientemente del banquillo en el que se encuentren.