El sicario conocido como el Perro Elvis, cuyo nombre real era Elvis León Silva, falleció recientemente luego de ser apuñalado en el penal Santiago I, donde se encontraba cumpliendo prisión preventiva por su participación en varios homicidios. Este individuo, temido en La Pintana por su papel en al menos tres asesinatos, tuvo un velorio marcado por la violencia, ya que se registró un tiroteo que dejó a una mujer herida de bala en el tórax mientras se encontraba en su domicilio.
La víctima, tras recibir el disparo, fue trasladada al Servicio de Atención Primaria (SAR) Los Quillayes y posteriormente al Hospital Dr. Eloisa Díaz de La Florida. Según informes, el incidente ocurrió cuando desconocidos llegaron al área donde se llevaba a cabo el velorio del Perro Elvis y abrieron fuego, impactando a la mujer a través del techo de su casa. Incluso el vehículo en el que fue transportada la víctima también presentaba impactos de bala en su estructura.
Rodrigo Gana, comisario de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, mencionó que se recogió evidencia balística en la escena, la cual será analizada para identificar a los responsables del tiroteo. Este lamentable suceso ocurrió durante el velorio del Perro Elvis, quien perdió la vida a causa de una puñalada en el penal donde se encontraba detenido. Se sabe que este individuo era el encargado de eliminar a los rivales de las bandas de narcotraficantes en La Pintana para asegurar el control del tráfico de drogas en la zona.