Los Orioles consideran a Jack Flaherty como una opción alternativa en caso de no lograr traer de vuelta a Corbin Burnes, según información de Ken Rosenthal de The Athletic. Rosenthal también mencionó que Flaherty podría unirse a los Medias Rojas, quienes mostraron interés en él durante la última temporada muerta antes de que firmara con los Tigres.
Flaherty tuvo un rendimiento destacado con Detroit, registrando una efectividad de 2.95 con 133 ponches en 106.2 innings antes de ser transferido a los Dodgers, equipo con el que finalmente ganó un anillo de la Serie Mundial.
El lanzador derecho de 29 años tuvo un breve paso por los Orioles en 2023 después de ser adquirido de los Cardenales en la Fecha Límite de cambios. Sin embargo, su desempeño en Baltimore fue decepcionante, permitiendo 26 carreras limpias en 34.2 entradas, con un OPS en su contra de .889.
A pesar de su falta de éxito en Baltimore, se considera que el bajo rendimiento de Flaherty podría atribuirse al desgaste físico, ya que había lanzado 109.2 entradas ese año para San Luis tras acumular solo 154.2 innings entre 2020 y 2022. Flaherty lanzó un total de 184 entradas la última temporada (incluyendo los playoffs), lo que sugiere que no debería haber preocupaciones sobre su carga de trabajo en 2025.
A diferencia de otros agentes libres destacados como Burnes, Flaherty no está sujeto a una oferta calificada. Esto significa que si un equipo que no sean los Dodgers lo firma, no tendrá que ceder una selección del Draft, lo que lo hace aún más atractivo para los clubes interesados en reforzar sus rotaciones.