El ex ministro Andrés Chadwick ha negado categóricamente haber recibido pagos de parte del abogado Luis Hermosilla en el marco del Caso Audios, donde Hermosilla se encuentra actualmente en prisión preventiva. Chadwick hizo estas declaraciones durante su testimonio ante la Fiscalía, en el que entregó detalles sobre sus cuentas bancarias y teléfono celular.
Durante su declaración, Chadwick afirmó que no recibió ofertas ni dinero por parte de Hermosilla o alguna de sus sociedades. Aclaró que la única relación económica que mantuvo con el abogado fue de carácter profesional, a través de la sociedad Asesorías Inversiones Luis Hermosilla, donde asesoró a clientes como Plan Vital, Vivo Corp y Huawei, emitiendo boletas de honorarios por los servicios prestados.
Además, Chadwick desmintió cualquier intervención ante Sebastián Sichel, ex presidente de BancoEstado, para obtener un crédito en favor del empresario Álvaro Jalaff. Afirmó que no tuvo ninguna gestión con Sichel ni con Hermosilla en ese sentido, aunque reconoció que pudo haber facilitado el contacto entre ambos, pero sin recordar detalles específicos al respecto.