Los Rays de Tampa Bay han llegado a un acuerdo con el bateador designado, Eloy Jiménez, para un contrato de Ligas Menores cuyos términos no han sido revelados. Esta movida busca fortalecer el roster del equipo de cara a la temporada 2025 con una inversión de bajo riesgo.
Según lo informado por el periodista deportivo Jesse Rogers en sus plataformas digitales, el toletero dominicano habría aceptado la oferta con la intención de reavivar su carrera con esta nueva oportunidad en Tampa Bay.
En la temporada 2024, Jiménez tuvo un promedio de bateo de .238, conectando 77 hits, incluyendo 14 dobles y seis jonrones. Además, remolcó 23 carreras y anotó 25 veces, mientras que recibió 22 bases por bolas en 98 juegos disputados con los dos equipos para los que jugó.
Hasta el momento, ni el jugador ni el equipo han confirmado ni desmentido la información sobre este acuerdo. Se espera que la llegada de Eloy Jiménez a los Rays aporte una nueva dimensión al equipo y que el jugador pueda encontrar en Tampa Bay el impulso necesario para revitalizar su carrera en las Grandes Ligas.