La reconocida actriz británica Olivia Hussey ha fallecido, según confirmaron sus familiares a través de su cuenta oficial de Instagram. El deceso ocurrió el pasado viernes 27 de diciembre, aunque no se han revelado detalles sobre la causa de su muerte.
En un mensaje conmovedor, los seres queridos de Olivia Hussey anunciaron su fallecimiento, destacando su calidez, sabiduría y pura bondad que tocó la vida de todos los que la conocieron. La actriz fue madre de tres hijos: Alex, Max e India, y estuvo casada durante 35 años con el músico y actor estadounidense David Glen Eisley.
Olivia Hussey será recordada por su destacada participación en series y películas, incluyendo su interpretación de la Virgen María en la miniserie “Jesús de Nazareth” y su icónico papel como Julieta en la adaptación cinematográfica de “Romeo y Julieta”.
El legado de Olivia Hussey en la industria del entretenimiento es innegable, y a pesar de la tristeza por su partida, se celebra su impacto perdurable en la vida de quienes la conocieron y en la industria en general. Un homenaje a su vida y carrera también fue compartido en su cuenta oficial de Instagram.