Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, ha generado gran interés en Madrid tras conceder una entrevista al medio italiano «Radio Anchio Sport», en la que compartió sus planes a futuro con el equipo merengue.
“En Madrid, cuando se gana un título, ya se piensa en el siguiente. Ahora estamos enfocados en la Supercopa. El círculo en el Real Madrid nunca se cierra. Esto sin duda me tiene motivado”, aseguró Ancelotti luego de un comienzo complicado de temporada con el equipo español.
En cuanto a los rumores que lo vinculan con la Roma una vez finalizada esta temporada con el Real Madrid, Ancelotti destacó: “Estoy muy bien aquí. Ranieri es un amigo y está haciendo un gran trabajo en la Roma. Tengo un fuerte vínculo con la Roma. Siempre está en mi memoria. Pero me siento muy a gusto aquí”.
El técnico italiano también resaltó la importancia de clasificarse a los octavos de final de la Champions League en enero, después de un inicio complicado en la fase de grupos de la competición europea.
Ancelotti también se refirió al agotador calendario de partidos de la temporada actual: “El calendario es exagerado y muy exigente para los jugadores. Debería cambiar el próximo año, ya que pone en riesgo la salud de los jugadores”.
“Me gusta entrenar todos los días. Por lo tanto, el tema de la selección nacional es complicado. ¿Quién sabe si el Real Madrid será mi último equipo? Tengo contrato por dos años, pero puede romperse o prolongarse”, afirmó el entrenador de 65 años.