Las Águilas del Zulia lograron una importante victoria al vencer a los Bravos de Margarita con un marcador de 4-1 en el estadio Nueva Esparta. Bajo la dirección de Lipso Nava, el equipo zuliano obtuvo su segundo triunfo consecutivo.
El jugador destacado de la jornada fue José Pirela, conocido como el “Águila Negra”, quien conectó un jonrón de tres carreras que resultó decisivo para el triunfo de las Águilas. Rougned Odor comenzó la producción de carreras con un sencillo en el primer inning, seguido por un error defensivo que permitió a Alexi Amarista igualar el marcador.
El encuentro se mantuvo reñido hasta el octavo inning, cuando José Pirela conectó un impresionante jonrón de tres carreras que aseguró la victoria para las Águilas como visitantes por segunda noche consecutiva. El lanzador ganador fue Aldry Acosta, mientras que la derrota recayó en Felix Paulino. Silvino Bracho se llevó el rescate.
Con esta victoria, las Águilas del Zulia mejoran su récord a 2-1, mientras que los Bravos de Margarita quedan con una marca de 2-2. El próximo partido de las Águilas será el 2 de enero como visitantes frente a los Tigres, mientras que los Bravos se enfrentarán a Magallanes el viernes 3 de enero.