La Policía Nacional Bolivariana (PNB) logró rescatar a una familia que fue secuestrada en el mercado de El Cementerio, en Caracas, la noche del viernes 27 de diciembre. Según el periodista Román Camacho, la familia fue sorprendida por cinco delincuentes al finalizar su jornada laboral en su local comercial en El Cementerio. Los delincuentes obligaron a la familia a abordar un vehículo rojo y los llevaron, despojándolos de sus pertenencias y 45.000 dólares en efectivo.
Tras una intensa presión y cerco policial, los secuestradores liberaron a las víctimas frente a la iglesia Nuestra Señora de Fátima en Parque Central. Posteriormente, los delincuentes abandonaron la camioneta de las víctimas, una Toyota Fortuner, en Quinta Crespo. Sin embargo, la policía logró detener a uno de los delincuentes identificado como Danger José Arquiles Quintero, de 37 años, quien se presume fue el conductor del vehículo utilizado en el secuestro.
Además de la detención de Arquiles, las autoridades incautaron dos teléfonos marca Infinix y se encuentran trabajando para localizar y capturar a los otros cuatro responsables del crimen. En redes sociales circuló un video que muestra a los delincuentes abandonando la Toyota y se difundieron imágenes de los vehículos incautados y del sospechoso detenido.
El periodismo independiente requiere del respaldo de sus lectores para continuar brindando información veraz y relevante. Con tu apoyo, podemos seguir luchando por un periodismo libre de censura. ¡!