El defensor uruguayo Maximiliano Falcón finalmente puso fin a la teleserie de su salida de Colo Colo, luego de que el club chileno aprobara su traspaso al Inter Miami. Tras dos semanas de rebeldía, Falcón rompió el silencio y se quebró al pedir disculpas a los hinchas albos por la forma en que se dio su salida.
En una entrevista, Falcón hizo un mea culpa sobre los acontecimientos y reconoció que su decisión de no presentarse en la pretemporada fue equivocada, aunque fue una forma de presionar por su salida. El defensor explicó que la directiva le había pedido 3 millones de dólares para dejarlo ir, pero al recibir una oferta superior, comenzó la negociación que finalmente lo llevó al Inter Miami.
El jugador expresó su tristeza por la situación, ya que le hubiera gustado irse de otra manera y destacó su cariño por el club. Descartó que su rebeldía estuviera motivada por un aumento de sueldo y agradeció a la afición y dirigencia de Colo Colo por el apoyo brindado durante su estadía en el equipo.
En definitiva, Maximiliano Falcón se despidió entre lágrimas de Colo Colo, pidiendo disculpas a los hinchas y reconociendo su error en el proceso de salida del club.