Los Padres se han retirado de la competencia por la firma de Roki Sasaki, según informó el periodista Francys Romero. Esta noticia llega poco después de que se mencionara que el japonés estaba considerando ofertas de los Dodgers, Padres y Azulejos.
Romero agregó que los Padres estarían en negociaciones avanzadas con otros prospectos internacionales de renombre, lo que les dejaría sin espacio suficiente para realizar un acuerdo con Sasaki.
“Todo el mundo asumió que firmaría con los Dodgers o los Padres, desde que entró en el sistema de posta”, comentó un ejecutivo de la Liga Nacional a Mark Feinsand de MLB.com a principios de semana. “No se puede descartar a los Azulejos, ya que parecen estar siempre en la contienda, pero sería una sorpresa si no termina en uno de los equipos californianos”.
Con San Diego aparentemente fuera de la competencia, parece que Sasaki estará eligiendo entre Los Ángeles y Toronto antes de la fecha límite del próximo jueves.
En otras noticias, Jesse Winker ha llegado a un acuerdo para regresar con los Mets.
Estas decisiones en el mercado de fichajes de Grandes Ligas mantienen a los aficionados en vilo, a la espera de ver cómo se definen las plantillas de cara a la próxima temporada.