Los Tigres de Aragua arrasaron a los Navegantes del Magallanes en un contundente partido que cerró el Round Robin. El equipo bengalí se impuso con un marcador final de 16-4 contra los navieros.
Desde el primer episodio, los locales tomaron la delantera en el marcador con un cuadrangular solitario de Diego Rincones. Más tarde, en la tercera entrada, Carlos Rodríguez también conectó un jonrón para ampliar la ventaja a 2-0.
La ofensiva de los Tigres se desató en el cuarto inning, anotando un total de cinco carreras en ese episodio. Con sencillos de Leobaldo Piña, Jackson Bracho y Manuel Meléndez, además de elevados de sacrificio de Yorman Rodríguez y Alexfri Planez, los visitantes tomaron el control del juego.
En un espectacular rally entre el quinto y sexto episodio, los aragueños sumaron siete carreras más para sellar la victoria. Yorman Rodríguez impulsó una carrera con un sencillo, mientras que Alexfri Planez conectó un jonrón. Luego, Rodríguez sorprendió con un grand slam que dejó el marcador 12-2 a favor de los Tigres.
Aunque Magallanes logró descontar con dos carreras en el sexto capítulo, gracias a hits de Luis Suisbel y Juan Ortuño, no pudieron contener el ataque de los Tigres. En el séptimo inning, Alexfri Planez y Yermin Mercedes conectaron vuelacercas con corredores en base para sellar la victoria de manera definitiva.
Con esta victoria abrumadora, los Tigres de Aragua demuestran su fortaleza en la ofensiva y se consolidan como un equipo a tener en cuenta en el campeonato.