Los Cardenales de Lara informaron este miércoles que el infielder Andrés Chaparro se encuentra bajo evaluación diaria debido a molestias en su muñeca izquierda desde el segundo juego de la final de la LVBP.
El equipo crepuscular anunció a través de sus plataformas digitales que el grandeliga venezolano regresará al roster una vez que logre recuperarse completamente de sus dolencias.
“Andrés Chaparro abandonó el segundo juego de la final en Barquisimeto debido a molestias en su muñeca izquierda, producto de un swing. Su condición se evaluará día a día”, detalló la novena larense.
El inicio de “Chappy” en estas finales con los Cardenales de Lara ha sido discreto. En sus dos juegos disputados, solo ha conseguido un hit y una base por bolas en siete turnos al bate, dejando un promedio de .143.
A pesar de los números poco favorables, el equipo confía en que Chaparro recupere su ritmo y muestre el nivel que demostró con las Águilas del Zulia, tanto en la temporada regular como en la postemporada.
En el Round Robin, Andrés Chaparro tuvo un promedio de bateo de .333, con 14 hits, dos bases por bolas, seis jonrones, 12 carreras impulsadas, 10 carreras anotadas y tres bases por bolas en 42 turnos al bate.