Bravos de Margarita logra récord de asistencia en la temporada 2024-25
El equipo Bravos de Margarita tenía como objetivo no solo destacar en el terreno de juego, sino también reconectar con una base de fanáticos que había esperado durante cuatro largas temporadas para ver nuevamente a su equipo en casa.
La respuesta fue contundente y superó las expectativas, ya que un total de 111.139 aficionados llenaron el Estadio Nueva Esparta en el Sector Guatamare durante la temporada, marcando un récord sin precedentes para la franquicia. Tras vivir dos mudanzas, de Cabimas a Maracaibo y de allí a Araure, Bravos esperaba encontrar el apoyo que les había faltado en sedes anteriores.
Además de tener su mejor desempeño en la ronda regular, terminando en el segundo lugar por primera vez en su historia, Bravos mostró un gran nivel de béisbol en el Round Robin y llegó a su primera Gran Final en 17 años desde su llegada a Margarita y 33 años desde su fundación como franquicia.
Las alegrías vividas durante la temporada se reflejaron en la asistencia récord de fanáticos, especialmente en los tres juegos disputados en la instancia decisiva en La Isla, donde recibieron a 41.511 espectadores. Esta marca histórica podría significar un prometedor futuro tanto para Margarita como sede deportiva, como para Bravos de Margarita como equipo en ascenso.