Luis Contreras, un lanzador venezolano con una historia de superación y esfuerzo, se encuentra enfocado en su meta de ganarse un lugar en el equipo grande de los Astros de Houston. Después de nueve años de trabajo en Ligas Menores y superando lesiones, Contreras espera destacar en los entrenamientos primaverales para unirse al staff de lanzadores del equipo sideral.
“Mi objetivo es hacer el equipo y establecerme en las Grandes Ligas con los Astros. Pero al mismo tiempo, debo tomar las cosas día a día. Estoy contento de estar aquí y de haber cumplido mi sueño la temporada pasada”, afirmó el lanzador criollo.
Contreras continúa trabajando en ajustar sus lanzamientos para lograr un buen rendimiento en el Spring Training y mantener sus metas claras. “Este Spring Training lo encaro de la misma manera que el anterior, con expectativas pero manteniendo los pies en la tierra”, destacó el venezolano.
En la temporada anterior, Contreras tuvo cinco apariciones en las que registró una efectividad de 9.00. En 6.0 entradas lanzadas, recibió siete hits, seis carreras limpias, dio dos bases por bolas y ponchó a seis bateadores, dejando un Whip de 1.50.