Conoce el plan preventivo de Enel por pronóstico de lluvias

Luna Espejo.

Tras los pronósticos de lluvias, chubascos y vientos fuertes que pueden afectar a la Región Metropolitana en esta temporada invernal, Enel Distribución colocó en marcha su plan preventivo para poder atender los posibles casos de cortes de luz que puedan desarrollarse debido al clima pronosticado en la capital del país y sus alrededores.

Enel Distribución reforzó su capacidad técnica operativa en terreno y los canales de información e interacción con sus clientes, sobre todo aquellos para hacer contacto directo con la empresa como el teléfono de emergencia (600 696 0000), al igual que los de atención digital y página web, eneldistribucion.cl, su cuenta twitter @EnelClientesCL y Facebook “Enel Chile”, los que registran formalmente todos los requerimientos para ser atendidos.

Además de esto, la empresa instó a que los usuarios descarguen en sus teléfonos móviles la aplicación “APP Enel Clientes Chile”, la cual es la forma más rápida de contactarse con la compañía, debido a que luego de descargarla solo basta con ingresar el número de cliente y en el panel de opciones pueden seleccionar “Sin luz”.

De igual forma, la compañía pidió a los usuarios que en el momento de presentarse alguna eventualidad eléctrica, mantuvieran la calma y evitasen arreglar las fallas por ellos mismos, para prevenir cualquier riesgo por electrocución.

En el caso de las personas electrodependientes, la empresa cuenta con más de 400 grupos electrógenos para la atención de casos prioritarios que estén registrados como electrodependientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Ingresa tu nombre