El Souvenir Tour de Lasso aterrizará en Chile en octubre

Souvenir Tour de Lasso

Diego Hernández León 

A inicios de este año el cantautor venezolano lanzó un single con la cantante chilena Camila Gallardo. Los dos presentaron la canción en la segunda fecha de la artista en el Movistar Arena y representó una extensión del éxito que ya había tenido Un millón como tú. Por su lado, Lasso tuvo dos presentación sold out en la capital chilena en un formato acústico e íntimo y entregó un adelanto de lo que sería su siguiente single. 

El 21 de junio se lanzó ese segundo sencillo llamado Souvenir, una canción que habla del amor a distancia, relevante en esta época de migraciones y la diáspora venezolana a la que pertenece el artista radicado actualmente en México. Este single tiene como sorpresa la cooperación de la artista chilena Cami, justo al final de la canción.

El mismo Lasso le pidió a la cantante que participara pues necesitaba un guiño al hito ocurrido hace unos meses. “Dicen que cuando menos lo esperas alguien te cambia la vida entera” es la frase con la que finaliza la canción y representa ese momento en el que ambas vidas artísticas fueron tocadas por el otro de un modo irrepetible. 

El Souvenir Tour de Lasso, mismo nombre que su última canción, estará recorriendo varias ciudades. Entre ellas: Barcelona, Tenerife, Madrid, Santiago, Lima, Buenos Aires, Montevideo, Cali, Bogotá y Panamá.  El formato de las presentaciones será con banda, lo que significa que en esta oportunidad las canciones sonarán con los arreglos y la potencia que caracterizan el resultado de su trabajo final. 

En Santiago, el Souvenir Tour de Lasso se estará presentando el 16 de octubre en el Teatro Cultural San Ginés. Las entradas pueden ser adquiridas en Passline. Es imposible perderse el regreso de Lasso a Chile. Produce La Sordera. 

DEJA UNA RESPUESTA

Deja tu comentario
Ingresa tu nombre