Hace tres años, este talentoso artista decidió hacer del tatuaje una profesión. Hoy es una de las referencias del realismo en blanco y negro en uno de los más importantes estudios de Santiago de Chile.
Los venezolanos siguen conquistando espacios en el rubro del tatuaje en Chile. El de Leonardo Figueira es otro caso exitoso que refleja el crecimiento de la comunidad artística caribeña en armonía con la chilena.
Leo (@tattooart_leo en Instagram) es un talentoso tatuador venezolano, nacido en el estado Aragua, que reside en Santiago de Chile desde hace seis años. Con una notable inclinación por el estilo Black & Grey y el Realismo en Sombras, ha estado mostrando sus habilidades en el arte de la tinta en la piel por más de tres años.
“Mi pasión comenzó al ver programas en la TV sobre tatuajes, luego comencé a dibujar sobre la piel de mis amigos con marcador, y siempre fue un sueño poder tatuar, algo que hoy en día agradezco que sea mi profesión”, comentó Leonardo a El Vinotinto.
“En mi estilo de trabajo busco generar una buena saturación y jugar con los contrastes. Intento expresar la idea del cliente mediante mi estilo, tratando de superar sus expectativas, soy una persona que se esfuerza para dar el 110% en cada tatuaje”
Leonardo Figueira (@tattooart_leo)
En poco tiempo, el artista ha logrado posicionarse en la comunidad artística chilena con su particular estilo. Esto le ha valido el reconocimiento de sus compañeros y de importantes marcas como Pepax y TKTX, que hoy patrocinan su trabajo.
Figueira es actualmente uno de los miembros más destacados del estudio de tatuajes Blood Line, ubicado en la comuna de Providencia, donde aporta su excepcional talento y creatividad al equipo.
A continuación, te mostramos parte del portafolio de este talentoso tatuador, a quien pueden contactar por DM de Instagram para agendar sesiones: